Las mejores apps para tus vacaciones

Android te ayuda a preparar tus vacaciones de la forma más sencilla y barata. Además te ayuda a disfrutar más de los días de viaje. Te aconsejamos las mejores apps:

Minube. La nueva forma de viajar, una red social en la que podrás descubrir recomendaciones reales de otros viajeros que ya han pasado por esa ciudad que visitas por primera vez. Guía de restaurantes, museos, comparativa de precios de vuelos y hoteles.

Durante tu viaje puedes hacer tus propias recomendaciones para otros usuarios. Además, te permite crear una especie de blog para que no olvides tus rincones favoritos y puedas compartirlos con tus amigos y familiares.

Yelp. Te ayuda a buscar los mejores locales cerca de donde te encuentras: bares, discotecas, spas, zapaterías, supermercados… Con todos sus datos de contacto. Encontraras todo lo que necesitas y se encuentra más cerca de ti.

Con Yelp, además, podrás segmentar tus búsquedas por precio y distancia para adaptarte a tus necesidades. Podrás también descubrir las opiniones de los que ya han visitado esos sitios de interés para descubrir si realmente es lo que andas buscando.

Word lens. Si vas al extranjero y no dominas el idioma del país, esta es tu app! Conseguirás ver el mundo en tu propio idioma únicamente con la cámara de tu Smartphone.

Es una app de pago, pero os garantizamos que merece la pena. Para conseguir un funcionamiento perfecto de la app es necesario comprar la versión completa que incluye los traductores de: inglés/español, inglés/francés e inglés/italiano.  Podrás traducir señales de tráfico, revistas, menús de restaurantes, etiquetas… Todo lo que necesites en el momento.

Tripit. Esta app permite organizar todas las reservar realizadas para tu viaje. Quedarán registrados tus reservas de vuelos, autobuses, hoteles, restaurantes, trenes, alquileres de coches o cada paso que vayas a realizar.

Hay dos formas para introducir tus reservas. En una de ellas tienes que enviar la confirmación de la reserva que te llega a tu e-mail a plans@tripit.com desde la misma cuenta en la que estas dada de alta en la app. La otra forma es introducir los datos manualmente a modo de agenda.

Talk to me.  Y si quieres comunicarte con las personas del país al que viajas en tu idioma lo tienes fácil con esta app para Android. Es sencillo con Talk to me, solo tienes que hablar con tu móvil y esta app te lo traducirá todo en streaming.

Hay dos versiones, la Classic y la Cloud. Nosotros recomendamos la Classic por la calidad del audio y la de prinuncación que tiene cuando tras acercarte al micrófono y pronunciar lo que necesitas traducir la app te devuelve una respuesta. Además, puedes traducir textos por SMS o correo electrónico.

Posts relacionados: